franquicias rentables

Cómo encontrar franquicias rentables para iniciar mi negocio

Las franquicias rentables son las que aseguran estabilidad además de rentabilidad

Las franquicias de cafeterías son una de las franquicias rentables más interesantes hoy en día

Si uno decide emprender y quiere entrar en el negocio de las franquicias primero debe dedicar un tiempo a estudiar el mercado y ver cuáles son las franquicias rentables, que tengan atractivo y sean sólidas. Si solo buscas franquicias baratas para invertir, sin tener en cuenta las otras características puede que tu inversión te salga cara.

La franquicia es un modelo de negocio consolidado y que sigue creciendo año a año. Tanto en número de redes y establecimientos como en empleo generado y facturación. Las opciones son muy variadas, desde textil a alimentación, pasando por hostelería o a inmobiliarias, por citar solo algunos ejemplos. Sin embargo, en los últimos año las mejores franquicias son las franquicias de cafeterías en España, como las de Coffee House.

Quedar a tomar un café es una costumbre muy extendida en nuestro país. Es la excusa perfecta para sociabilizar. Lo hacemos para mantener una reunión de negocios, para charlar con amigos o simplemente para disfrutar de un momento de relax. Y a pesar de la cantidad de bares y cafeterías que existen en España, las franquicias de cafeterías han demostrado que pueden hacerse un hueco en este mercado.

Las franquicias de cafeterías son franquicias rentables y con un coste muy interesante. Son franquicias baratas, comparadas con otros tipos de establecimientos, lo que las hace realmente atractivas para los que quieren invertir en este negocio. Y más si cuentas con el respaldo de una marca, como Coffee House, que cuenta con un modelo de negocio innovador. Ese modelo está basado en un respaldo y asesoramiento constante al franquiciado, una gran importancia a la formación y el apoyo del departamento de marketing. Así conseguimos el éxito inmediato de nuestros franquiciados y ser una de las mejores franquicias de cafeterías en España.

Además entrarás en un mercado que están más en auge en estos momentos. Las franquicias de cafeterías ofrecen al inversor entrar en un sector de gran rentabilidad siempre que ofrezcas innovación y diferenciación. En Coffee House lo tenemos muy claro. Nuestra diferenciación se basa en contar con un producto de calidad. No tenemos cualquier café, solo de la variedad arábica 100% natural, el mejor del mercado. Pero además, en nuestra carta encontrarás una gran cantidad de opciones. Tanto para disfrutar de ese café como también de otras bebidas como el té, zumos y smothies. Y todo ello acompañado de una amplia oferta de productos saludables. Para que tus clientes puedan disfrutar de un buen desayuno o una buena merienda.

Y la innovación la puedes encontrar, además de en el modelo de negocio, en que son franquicias baratas, a diferencia de otras franquicias de cafetería que tienen unos costes más elevados.

A todo ello se une nuestra experiencia. Coffee House es una de las franquicias rentables más interesantes en la actualidad. Eso es así porque llevamos desde 1997 trabajando en el mercado. Estamos atentos a los deseos y necesidades de nuestros clientes y nos adelantamos a ellos. Somos una marca diferente, original y bien asentada. Y así nos perciben los consumidores que día a día llenan nuestros locales.

No Comments

Post A Comment