franquicias de cafeterías

Franquicias de cafeterías, apuesta por la experiencia y calidad de Coffee House

Las franquicias de cafeterías ofrecen alta rentabilidad y la inversión no es muy elevada

Las franquicias de cafeterías de Coffee House apuestan por un modelo innovador basado en la calidad del producto.

Dentro del sector de las franquicias las relacionadas con el sector hostelero son una de las que mayor crecimiento tienen y un ejemplo de franquicias rentables en este sector hoy en día son las franquicias de cafeterías. Son establecimientos especializados en el café y lo complementan con otras gamas de producto. Su decoración está muy cuidada y crea un ambiente sofisticado que responde a la demanda de un consumidor que huye del bar tradicional.

El auge de las franquicias de cafeterías tiene que ver con dos aspectos. Por un lado son franquicias baratas, las inversiones que hay que realizar son muy asequibles. Además existe una fuerte demanda de este tipo de franquicias, aunque también es cierto que hay una amplia oferta. Por eso es importante diferenciarse. Como hacemos en Coffee House.

Una de las principales diferencias de Coffee House con respecto a otras franquicias de cafeterías es nuestra vocación de crear una cultura de café. Para ello siempre ofrecemos una amplia variedad de tipos de café, siempre de alta gama (de la variedad arábica y de tueste natural 100%) y con sello de calidad.

Pero como sabemos que no solo del café viven las franquicias rentables de cafetería, en nuestra carta hemos incluido una amplia oferta de infusiones y tés. Todos ellos de gran calidad y con sabores especiales. También contamos con una amplia carta de zumos y smoothies, sanos y deliciosos.

Además, en Coffee House puedes disfrutar de un buen desayuno o de un brunch los fines de semana. Y si quieres algo dulce, helados u horchata para merendar, esta es tu cafetería.

Esta amplia oferta hace que Coffee House sea una de las mejores franquicias en el sector de las cafeterías. Tras veinte años desarrollando el negocio hemos diseñado un modelo innovador dentro de las franquicias de cafeterías en España.

¿Cómo funciona este modelo?

  • Apoyo desde el primer momento. Tanto en el arranque como en el desarrollo del proyecto, ayudamos a nuestros franquiciados en todo lo que necesiten. Desde encontrar la ubicación adecuada, hasta el proyecto de decoración y ejecución de las obras, pasando por un estudio de mercado y viabilidad. Además el franquiciado cuenta con una asistencia técnica continua y puede aprovechar las condiciones comerciales que tenemos con los proveedores.
  • Formación. Para ser una de las mejores franquicias de cafeterías el personal tiene que recibir la formación adecuada para saber preparar el producto y ofrecer a los clientes una buena experiencia en el establecimiento. Además la formación también va encaminada a transmitir los valores de Coffee House.
  • Nuestro departamento de marketing proporciona todo el material promocional y de branding para llevar a cabo la imagen online en la misma línea y estilo de Coffee House.

Este modelo garantiza unos resultados inmediatos, así como la rentabilidad y el éxito de sus franquiciados. Además es una de las franquicias baratas del sector, lo que la convierte en una de las mejores franquicias por las que apostar.

Hay que tener en cuenta los beneficios de apostar por las franquicias de cafeterías para empezar tu negocio. Además de contar con el respaldo de una marca como Coffee House, con gran experiencia en el sector, son establecimientos con un producto a margen muy alto, alta rotación, una decoración muy cuidado y un producto de gran calidad. Las franquicias de cafeterías, como Coffee House, son franquicias rentables y muy atractivas.

No Comments

Post A Comment