desayunar en valencia

Coffee House, tu mejor elección para desayunar en Valencia

Desayunar en Valencia en una de nuestras cafeterías es un placer para los sentidos

Un buen café y unos buenos alimentos son la combinación perfecta para desayunar en Valencia

desayunar en valenciaQuedar a desayunar en Valencia es el momento perfecto para establecer contactos, tener una reunión o simplemente disfrutar de un momento de relax con amigos. Pero para ello hay que elegir una cafetería en Valencia donde el ambiente sea agradable y la comida y bebida sea de gran calidad. Con esa combinación sabrás seguro que tus desayunos serán un éxito.

Una cafetería como Coffee House te garantiza que esa elección sea la perfecta. Es una de las cafeterías en Valencia con más variedad de propuestas. Para que puedas elegir la que más te guste. Ya seas de dulce o de salado, hay opciones para todos los gustos. Desayunar en Valencia en Coffee House es un placer para los sentidos.

Contamos con cuatro tipos de desayunos, para que puedas optar por lo que más te guste. Por un lado puedes desayunar en Valencia un Desayuno Coffee House. Esta opción incluye una tostada con aceite o tomate o bien un croissant de mantequilla con mermelada y café con leche o té. Además, puedes completar tu tostada o croissant con queso fresco, Edam o crema de queso, jamón ibérico, york, serrano o de pavo, anchoas, salmón o atún.

Pero si prefieres uno de nuestros Desayunos Nutritivos puedes elegir entre un smoothies o un zumo de naranja y acompañarlo con un mini flautín de jamón serrano y queso. O si te sientas en nuestra cafetería en Valencia para disfrutar de un Desayuno Saludable, este incluye café con leche o té, un sándwich vegetal y un smoothies. La última opción es el Desayuno Mediterráneo. Un completo menú que incluye un capuccino o té, tostadas de jamón ibérico con aceite y tomate. Y además un zumo de naranja y dos mini croissants.

Y todo ello acompañado por el gran protagonista de nuestras cafeterías en Valencia, el café. De la variedad desayunar en Valenciaarábica y de tueste natural 100%. Nuestro café ha sido seleccionado de las mejores plantaciones del mundo. Y podrás apreciar su intenso sabor y aroma en todas las posibilidades que te ofrecemos. Porque sabemos que al quedar a tomar un café o a desayunar en Valencia no solo quieres aprovechar un momento para relacionarte y hablar. También es un momento para disfrutar de un buen café y un buen desayuno.

Además, en Coffee House no nos olvidamos de una costumbre que se ha instalado en los últimos años en Valencia. El brunch. Los fines de semana te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de este desayuno tardío o comida temprana en nuestras cafeterías en Valencia. Cada semana elegimos entre dos de nuestros Brunch Valencia y tú puedes escoger el que más te apetezca.

Todo ello en un ambiente confortable y de diseño. En Coffee House cuidamos nuestras cafeterías en Valencia para que te sientas a gusto, como en casa. El diseño de cada una de ellas está pensado para crear un ambiente agradable y tranquilo. Además de proponer una identidad propia y donde cada detalle cuenta. Y con un personal amable, atento y profesional. Que estará encantado de ayudarte para que disfrutes de desayunar en Valencia en Coffee House.

No Comments

Post A Comment